Flexible Work Strategy

En colaboración con la Asociación Española de Recursos Humanos (AEDRH).El futuro del trabajo será diferente y estar preparados significa explorar nuevas formas de trabajar, de crear cultura y experimentar con nuevos modelos organizativos. La reciente crisis ha acelerado el cambio y ha puesto en manifiesto que liderar y trabajar en organizaciones parcial o totalmente deslocalizadas va a ser el nuevo día a día de muchas organizaciones.Flexible Work Strategy es una experiencia para acompañar a directivos a elaborar e implementar la flexibilidad laboral en sus empresas, pasando por nuevos modelos de trabajo, de liderazgo, de cultura y de comunicación.  Atrévete a explorar los retos de la cultura de trabajo en remoto, las tendencias en cuanto a las habilidades y metodologías, los modelos y entornos que facilitan el trabajo flexible, la comunicación y el liderazgo requerido en estos tiempos de incertidumbre.  Agenda: Martes: 18:00 a 20:00. Jueves: 18:00h a 20:00hDuración:   Fecha de Inicio: 28 de septiembre al 30 de noviembre.Precio:  950 €.Formato: Online  

Online
En colaboración con la Asociación Española de Recursos Humanos (AEDRH).

El futuro del trabajo será diferente y estar preparados significa explorar nuevas formas de trabajar, de crear cultura y experimentar con nuevos modelos organizativos. La reciente crisis ha acelerado el cambio y ha puesto en manifiesto que liderar y trabajar en organizaciones parcial o totalmente deslocalizadas va a ser el nuevo día a día de muchas organizaciones.

Flexible Work Strategy es una experiencia para acompañar a directivos a elaborar e implementar la flexibilidad laboral en sus empresas, pasando por nuevos modelos de trabajo, de liderazgo, de cultura y de comunicación.  
Atrévete a explorar los retos de la cultura de trabajo en remoto, las tendencias en cuanto a las habilidades y metodologías, los modelos y entornos que facilitan el trabajo flexible, la comunicación y el liderazgo requerido en estos tiempos de incertidumbre.  

Agenda: 
  • Martes: 18:00 a 20:00. 
  • Jueves: 18:00h a 20:00h
Duración:   
  • Fecha de Inicio: 28 de septiembre al 30 de noviembre.
Precio:  950 €.

Formato: Online